Caroma responde a «Caro», la señora responsable de los deliciosos desayunos y la sazón casera de la cafetería y «Aroma», la esencia relajante y energizante del café.

Desde hace cinco años, esta cafetería se encargó de surtir a los estudiantes y oficinistas de la zona con los mejores productos de pastelería y un café delicioso.

Mood: Cafeinómano, oficinista, casual.

Caroma

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

El café es seleccionado de manera particular para satisfacer el gusto de todos: se trata de una mezcla especial de café oaxaqueño, chiapaneco y cubano, aromático, suave y perfecto para iniciar bien el día.

A lo largo de los años que Caroma sirvió a los clientes de la zona, éstos comenzaron a pedir un menú diferente y más completo, por lo que se creó el paquete “buenos días” y los desayunos se convirtieron rápidamente en la especialidad de la casa.

El paquete consiste en: huevos con jamón, salchicha, tocino, longaniza a la mexicana, un café americano o té y yogurt o jugo de naranja o arándano.

En el menú de bebidas encontramos opciones refrescantes como sodas italianas, frappés, limonadas, malteadas y smoothies. Sin embargo, lo más pedido son las bebidas calientes, sobretodo los chai latte y los cappuccinos, listos para llevar y no llegar tarde a la escuela o a la oficina.

En Caroma, el servicio es prioridad. Están conscientes de que sus clientes cuentan con poco tiempo para adquirir los productos y consumirlos, por lo que se especializaron en los lunch express. Ofrecen bagels, cuernitos y bisquets preparados, además de molletes y sincronizadas servidos en tiempo récord.

Los vecinos de la zona adoptaron esta cafetería como un pequeño club en el que pueden disfrutar un momento para compartir, leer el periódico o revistas disponibles y disfrutar del aromático café para prepararse ante los retos de la jornada.

Caroma

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Caroma Cafetería 
Dirección: Avenida Benjamín Franklin 91. Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06100. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a viernes, de 07:00 a 20:00 horas.
Sábados, de 07:00 a 12:00 horas.
Teléfono: (55) 5515 2637.
Consumo promedio: $ 60.

Facebook 

Google +

Por: Daniela Fuentes Figueroa.