Para todos los que tienen el corazón enamorado, les tenemos buenas noticias: Carla Morrison regresa (triunfante) a la Ciudad de México.

Y lo decimos de esa manera porque acaba de ganar el Grammy Latino en la categoría de Canción Alternativa por el tema «Vez Primera», de su álbum Amor Supremo.

Ahí va Carlita, demostrando qué onda con el #GirlPower: sus tres discos de estudio la avalan. Además de tener a su lado, por ejemplo, a Natalia Lafourcade y Juan Manuel Torreblanca, estandartes de la composición contemporánea mexicana.

Hace apenas unos cuatro años que Morrison llegó a nuestro radar musical, sin embargo, lleva un buen tramo de camino recorrido.

Y desde que sacó su primer disco todo ha ido en ascenso, pues también logró que la pusieran en el cartel del Festival Vive Latino y poco a poco vimos cómo su nombre se iba haciendo más grande en el line up.

Con apenas 32 años de edad, ya ha tocado en casi todos los escenarios importantes de nuestro país. Ya llenó el Lunario, el Teatro Metropólitan y hace un par de años se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional, por lo que el hecho de llegar en febrero próximo al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es una palomita más en su trayectoria.

Este año se puso bastante festiva y decidió meterse al estudio una vez más, pero en esta ocasión para grabar un EP navideño que ya está disponible en forma física y plataformas digitales. La niña del tambor es el nombre de este compilado que tiene seis canciones en español e inglés.

Si tienes el corazón enamorado, tienes una cita con Carla Morrison el próximo año. Y si no, también, porque canciones para llorar poquito también tiene.

Carla Morrison / Amor Supremo
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Dirección: Calle Donceles 36. Colonia Centro Histórico. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06010. Ciudad de México.
Fechas: Viernes 24 y sábado 25 de febrero del 2017, a las 20:30 y 19:00 horas respectivamente.
Entradas: $ 250 a $ 1250.

Por: Aldo Mejía.