El 17 de agosto estarán disponible en todas las plataformas digitales el sencillo «El hijo de la innombrable» de Camila Fernández. Camila se ha preparado con determinación para triunfar en la escena musical, desde pequeña ha cursado estudios de canto, violín, danza y teatro, dejándonos claro que heredo el talento de su abuelo y de su padre.

Quizá te interese:
Lele Pons firmó con la disquera Universal Music Group Su Primer Sencillo “Celoso”

La joven interprete se encuentra estudiando en la prestigiada Universidad de Berklee y a la par nos entrega un disco con 5 canciones de su autoría.

“MÍO” TRACKLIST:

1.- Mío

2.- Verdades Que Matan

3.- Moreno

4.- El Niño Más Grande

5.- El Hijo de la Innombrable

«Mío» fue el sencillo que lanzó en 2017, seguido por «El niño más grande», canción dedicada a su padre. A su corta edad, Camila nos lleva por caminos dolorosos, nos lleva de la mano mientras nos enamoramos y nos deja explorar su lado pícaro.

Camila Fernández tiene un nuevo tema que nos enamorará llamado "El hijo de la innombrable", disponible el 17 de agosto en todas las plataformas digitales.

©Sofía Ramírez

Los músicos que fueron convocados para sumarse a este proyecto de cinco temas, son estrellas por propio derecho. Cada uno de ellos posee una impresionante trayectoria en la que han colaborado con algunas de las más importantes super estrellas de la música contemporánea. Entre ellos destacan el baterista británico Ian Thomas, el gran pianista y organista de Jazz Ross Stanley y Phil Simmonds en el bajo.

“Mío”, fue producido por Juan Luis Ayala, grabado en estudios de Londres, Los Ángeles y México. Fue mezclado por Matt Lawrence en Miloco estudios, Londres, Inglaterra y masterizado por Oscar Zambrano en Zampol Productions, N.Y.

Camila Fernández tiene un nuevo tema que nos enamorará llamado "El hijo de la innombrable", disponible el 17 de agosto en todas las plataformas digitales.

©Sofía Remírez

El hijo de la innombrable nos habla de una mujer fuerte que vive en una relación sin rumbo y decide salir de ella. Este sencillo viene acompañado de un video grabado en las calles de Valencia, cuna del arte. El video, lleno de vida y picardía, ilustra la historia que nos cuenta la canción.

Quizá te interese:
Hay un nuevo sonido en la ciudad Tokyo Ska Paradise Orchestra

Este disco que descubre como «suyo», es su carta de presentación en el mundo de la música. No es de extrañar que cuidara todos los detalles, incluso la portada, la cual fue diseñada por ella en colaboración de un pintor mexicano por el que apuesta la joven cantante.

 

Por: Sofia Ramírez