Al pasar por la calle Río Nazas, cruzarás la terraza de un café/bistro, que no podrás pasar de largo.

La música jazz o blues te llamará de inmediato, el anaquel repleto de diversas marcas de cerveza artesanal y el olor a especias italianas te suplicarán que te detengas un momento, el look rústico y los sillones del extremo derecho te invitarán a sumergirte en ellos para descansar. Te recomiendo que hagas caso a tus sentidos y tomes asiento.

Rápidamente uno de los encargados te ofrecerá la carta

El café es una excelente opción para comenzar, a menos que necesites algo fresco, en cuyo caso las cervezas artesanales son para ti.

Tómate un momento para absorber todo lo que pasa a tu alrededor: el ambiente tranquilo, casi bohemio, el movimiento de la ciudad a la que ya eres inmune y el sabor de esta cafetería gourmet de nombre Café Güell.

Mood: Romántico, internacional, casual.

Café Güell

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

El nombre está inspirado en el Parque Güell de Barcelona. Surgió hace 10 años como la primer cafetería de la zona, su oferta estaba llena de cariño y pasión por el servicio.

Es una cafetería que cuenta con el distintivo M, el cual asegura su calidad y excelencia.

El café, es uno de los distintivos del lugar; manejan una mezcla especial de la casa con granos de Chiapas, Guerrero y Veracruz.

La máquina que utilizan es italiana y data de 1956. Los baristas decoran tus bebidas con arte latte y el sabor es exquisito.

La carta se amplió a lo largo del tiempo, en ella puedes encontrar desde las ya clásicas y famosas pizzas, pastas y chapatas hasta ensaladas, cortes de atún, salmón y ribeye. Una de las especialidades de la casa es la pasta agli olio, creación original para los paladares más exigentes y que gustan de sabores fuertes y picantes.

Para acompañar tus alimentos, cuentan con 120 diferentes etiquetas de cerveza artesanal.

Es uno de los pocos lugares de la zona con una oferta tan amplia. También hay vinos y sodas especiales, como la soda Güell de manzana verde, mango y blueberry. Café Güell tiene todo para consentir a tus sentidos.

Café Güell

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Café Güell
Dirección: Calle Río Nazas 64. Colonia Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06500. Ciudad de México.
Horario: Lunes a sábado, de 08:00 a 22:00 horas.
Domingo, de 08:00 a 17:00 horas.
Teléfono: (55) 5533 4976.
Consumo promedio: $ 150.

Facebook

Instagram 

E-MAIL 

Por: Daniela Fuentes Figueroa.