Café Bolshoi es una barra de especialidad. Su café es de alta calidad, todo el proceso, desde la siembra hasta la extracción se lleva a cabo con mucho cuidado.

El grano es de Veracruz, se tuesta a 200 y 180 º centígrados, se hace una mezcla para que tenga un sabor intenso con toques de nuez, almendra, chocolate y una acidez de ciruela.

Mood: Cafeinómano, internacional, romántico.

Café Bolshoi

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Inspirado en el ballet ruso, tres hermanos (trillizos)
decidieron abrir esta cafetería
para honrar su amor al arte y la danza.

Las zapatillas de ballet de una de las dueñas están en la entrada del establecimiento; en las paredes hay cuadros y fotografías de bailarines, y al fondo hay un espejo y una barra de ballet.

Además la música ambiental siempre consiste en piezas de ballet y música clásica.

Ubicado en una esquina junto al Centro Cultural Helénico, Café Bolshoi es un escenario común para muchos actores que se presentan en el teatro o acuden a una obra.

También es el hogar del único pistachova, un café latte de pistache, cuyo sabor es sorprendentemente equilibrado, ya que puedes sentir el pistache, el café y la leche sin que los sabores compitan entre sí.

Café Bolshoi

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

En Café Bolshoi, todos los baristas están altamente calificados y realizan arte latte; puedes disfrutar de un desfile de figuras en tu café, desde tulipanes, rosetas, osos, tigres, cochinitos y cisnes.

Manejan métodos de extracción como V60 (dripper), chemex y prensa francesa clásica. Dependiendo del sabor y la textura que busques en tu café, pueden recomendarte el método ideal para ti.

Por si fuera poco, esta cafetería cuenta con su propia panadería artesanal, en la que puedes encontrar croissants almendrados o naturales, chocolatines, trenzas de nutella y por esta temporada una deliciosa rosca de reyes marmoleada.

Cada pieza es única y lleva con ella el estilo, sazón y toque personal de quien lo preparó; nunca encontrarás un pan idéntico a otro en este lugar.

Café Bolshoi es el resultado de trabajo en equipo, un concepto hermoso, lleno de cariño, y el mejor ambiente para pasar un buen rato. Es un lugar que captura la belleza, exigencia y perfección del ballet junto con el arte del café.

Café Bolshoi

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Café Bolshoi
Dirección: Calle Manuel M. Ponce 349. Colonia Guadalupe Inn. Delegación Álvaro Obregón.  C.P. 01020. Ciudad de México.
Horario: Lunes a viernes,  de 07:00 a 20:30 horas.
Sábado, de 09:00 a 20:30 horas.
Domingo, de 09:00 a 17:00 horas.
Teléfono: (55) 5661 4141.
Consumo promedio: $ 70.

Sito Web 

Facebook 

Twitter 

Instagram 

 

Por: Daniela Fuentes Figueroa.