Cacao Pâtisserie, un lugar pequeño a pesar de su inmensa oferta. No lleva mucho tiempo en la Ciudad de México, pero lo más probable es que no quieras salir de ahí una vez que pruebes los pasteles.

Mood: Dulce, sobremesa, casual.

En realidad comenzó en Ojo de agua. Allá se abrió un restaurante junto con la pastelería y como el proyecto fue tan aceptado por la gente, algunos clientes comenzaron a solicitar que se abriera una sucursal en la Ciudad de México.

El local, ubicado en la Calzada Camarones, sobresale por los sabores que residen en ella y la calidad de sus productos. Todo es elaborado con materia prima de primera calidad y no utilizan aditamentos artificiales, todo tiene que cumplir con los estándares para mantener el excelso sabor de los pasteles.

Cacao Pâtisserie: Delicadeza, dulzura y mucho sabor

@ActualMx

Hay varias clases de pasteles como el selva negra, el red velvet o el de trufas. Los pasteles y pays frutales son la perdición de los paladares que se empalagan fácilmente, son opciones frescas y se prestan para cualquier momento del día o cualquier ocasión.

También hay flanes y cheesecakes, como el de chongos zamoranos. Continuamente ofrecen creaciones propias con frutas de temporada y toda la tradición pastelera que sólo se pasa de una generación a otra.

En Cacao Pâtisserie puedes relajarte un momento, pedir un té o café y disfrutar de la dulzura de una rebanada de pastel, un buen libro si vas solo o una buena plática si llegas acompañado.

Puedes también optar por llevarte un pastel completo para compartir con amigos y familia. Julia Child decía que una fiesta sin un pastel es sólo una reunión. Cacao Pâtisserie es tu mejor opción, tus invitados y tu paladar lo agradecerán.

Cacao Pâtisserie: Delicadeza, dulzura y mucho sabor

@ActualMx

Cacao Pâtisserie
Dirección: Calzada Camarones 600 local A. Colonia del Recreo. Delegación Azcapotzalco. C.P. 02050. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Sábados de 10:00 a 18:00 horas.
Domingos de 10:00 a 14:00 horas.
Costo Promedio: $ 30 – $ 300.

Por: Daniela Fuentes.