¿Creerías si te dijeran que con Nutella, además de hacer ricos postres, puedes teñir tu cabello?

El salón de belleza Abed & Samer de los Emiratos Árabes, compartió a través de su cuenta de Instagram esta técnica, en la que se mezcla la crema de avellanas con leche condensada para crear una especie de tinte para cabello.

Hay quienes dudan de la efectividad de esta técnica y dicen que funciona más como tratamiento capilar, debido a los aceites que contiene la avellana, que tinte.

Abed Allahityani, dueño del salón de belleza, comienza con el lavado del cabello para, después, aplicar la mezcla de nutella y leche condensada tal como lo haría con un tinte convencional.

El resultado, según el video, una cabellera color chocolate.

El inventor de tan curioso “tinte” comentó en una entrevista para Metro UK que los resultados y el tono dependen del cabello de cada persona.

«Si quieres un color chocolate, puede durar de dos a tres semanas. Y,  si prefieres un tono acaramelado, puede durar más tiempo”.

No sabemos en realidad si sólo utiliza esos dos productos o agrega un ingrediente secreto para que el cabello se tiña del color de la crema de avellana. No obstante, te retamos a que pruebes esta peculiar técnica y nos platiques los resultados.

Por: Nadia Juárez.