Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve es una obra de teatro que va dirigida a las mujeres especialmente, aunque los hombres también la pueden ver, para entender un poco del “incomprensible mundo de las mujeres”.

Esta puesta está basada en el best-seller de Daniela Di Segni que lleva el mismo nombre y muestra cómo tres mujeres intentan rehacer su vida después del fracaso de sus respectivos matrimonios, que aún no superan completamente.

En escena aparecen mujeres de características distintas; la de carácter fuerte que siempre ha salido adelante, pero no puede superar a su marido y sigue tras de él; la que es súper sexy y sensual, pero no puede evitar esperar siempre la llamada de un hombre para sentirse bien y la que es muy inteligente, pero no emocionalmente y se deja enredar por un hombre casado.

Si bien es una obra de comedia, a lo largo de ésta las mujeres podrán identificarse ante alguna de las situaciones que los personajes viven; sin importar si son divorciadas o casadas, las solteras pueden aprender lo que no se debe hacer para no pasar peripecias y asegurarse que su marido sea «el hombre de su vida».

···
Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve
Teatro Legaria
Dirección: Calzada Legaria S/N. Colonia Pensil. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11430. Ciudad de México.
Horario: Viernes a las 19:00 y 21:00 horas.
Sábado a las 17:00 y 19:00 horas.
Teléfono: 01 55 5527 1920
Precios: $ 440.

Por: Nadia Juárez.