El Ex Tour 17-19 de Bunbury queda fielmente registrado en el disco «California Live!!!», que está grabado en directo en los conciertos que ofreció en California en abril de 2018.

El último trabajo de Bunbury, «Expectativas» (2017), es uno de sus discos más celebrados tanto por crítica como por público, prueba de ello ha sido la impresionante reacción que ha tenido la audiencia ante las canciones nuevas en cada show de la gira.

«California Live!!!» es un fiel reflejo de esas veladas únicas que habían llevado a Bunbury por Europa, EEUU y Latinoamérica en un total de 77 conciertos. Diecisiete canciones seleccionadas de los conciertos que Bunbury y Los Santos Inocentes ofrecieron en lugares tan emblemáticos como The Masonic de San Francisco, el Greek Theater de Los Angeles y los House of Blues de Anaheim y San Diego, que dan forma a un show estructurado como una película sonora en vivo, con drama, tragedia, alegría y transformación.

Quizá te interese:
Enrique Bunbury fue premiado en la 19ª Entrega Anual del Latin GRAMMY

Gran parte del guion lo articulan canciones de su flamante disco «Expectativas» que en vivo establecen un enérgico diálogo tanto con el público como con los propios músicos. Un claro ejemplo de ellos es el tema «La ceremonia de la confusión» en el que se siente cómo los seguidores de Bunbury comunican con él. La interrelación, con toda su vitalidad y magia, que ha habido en cada uno de los conciertos del Ex Tour 17-19.

«CALIFORNIA LIVE!!!»

  1. La ceremonia de la confusión
  2. La actitud correcta
  3. Cuna de Caín
  4. En bandeja de plata
  5. Parecemos tonto
  6. El anzuelo
  7. El Mar no cesa **
  8. El rescate
  9. Tesoro
  10. Despierta
  11. Hay muy poca gente
  12. Héroe de leyenda
  13. Más alto que nosotros solo el cielo
  14. Mar adentro
  15. De todo el mundo
  16. Maldito duende

 

 

Por: Carmen Morales