Mood: Extrovertido, feliz, hambriento,

Brulé Pizzas cuenta con una experiencia diferente a otras pizzerías, la idea es que el cliente pueda crear su propia pizza y elegir qué ingredientes debe llevar, desde el típico pepperoni, chorizo español, salchicha italiana, carne molida o vegetales como higo, arúgula, albahaca fresca y muchos más.

El ambiente es por demás ameno pues la ubicación de Brulé es en la terraza de Mercado Molière donde hay más sillas y mesas al aire libre, donde el comensal puede ir con sus amigos a degustar sus pizzas o pastas.

Brulé Pizza

©ActualMX/BruléPizza

Brulé lleva su nombre por la palabra francesa que quiere decir quemada que hace honor a la temperatura que alcanza la pizza en el horno de piedra, el concepto nace de la idea de Alejandro Guajardo, un hombre servicial y amable que prepara pizzas y atiende a los clientes con cariño y el Chef encargado Daniel Sainz, quien prepara los platillos y sugiere a los clientes las mejores opciones, asegurando que algunos comensales llegan a ser combinaciones de lo más dinámicas y extrovertidas.

Cuenta con su propia panadería donde preparan la masa especial para este singular platillo italiano, masas de la más alta calidad que se fermentan de 12 a 24 horas para ofrecer una auténtica pizza italiana al estilo napolitano de consistencia delgada y crujiente.

Brulé Pizza

©ActualMX/BruléPizza

La carta se divide entre clásica y gourmet, la clásica incluye dos ingredientes y la segunda lleva tres ingredientes y al final se regalan dos toppings para hacer una experiencia culinaria más satisfactoria al comensal.

También si eres amante de las pastas puedes encontrar la clásica bolognesa, la tres quesos, al pomodoro y más opciones para aquellos amantes de la comida italiana.

El sabor de la pizza vale la pena la visita pues la combinación de los quesos se derrite en el paladar, y cruje suave con la combinación de diversos ingredientes que sean de tu agrado.

Dirección: Prolongación Molière 500, Ampliación Granada, el metro más cercano es San Joaquín.
Horario: 11:00 hrs a 18:00 hrs
Precios:  $130

Por: Arantxa Castillo