Beat, la plataforma de transporte privado de Mercedes Benz, llegará a México este 2019, con miras a destronar a las reinas Uber y Didi.

Es una realidad que el transporte privado en nuestro país se transformó con la llegada de los miles de taxis que llegan hasta la puerta de donde estés y te lleven a tu destino. Aunque todos sabemos de antemano que hubo un desgaste en la calidad del servicio, las marcas que lideran este, se posicionaron de tal manera que es difícil destronarlos, pero Mercedes Benz, cree que no es así.

Beat inició el proceso de reclutamiento de personal de manera oficial a partir del pasado 30 de enero 2019. Todo parece indicar que las atractivas ofertas económicas que ofrecen, rendirán frutos.

Por supuesto que si estás interesado, podrás aplicar para el puesto de las bacantes que Beat ofrece, con sólo proporcionar Nombre completo, número de móvil y correo electrónico, para que posteriormente inicies tu proceso de contratación.

 

Quizá te interese:
Uber Express entregará tu comida a bordo de un Dron en 2021

 

De acuerdo con la compañía Beat, sus pretensiones son reclutar hasta diez veces más conductores que en otras ciudades importantes en Latinoamérica, que en las que ya brindan servicio.

El diferenciador de negocios de Beat se basa en la personalización del trato al mercado latinoamericano, en el cual estarán presentes única y exclusivamente, ya que no pretenden ser un simple modelo de negocio, sino su meta es crear una experiencia atractiva al usuario, comprendiendo de antemano la cultura a la que se dirige su servicio y velar así por los intereses de los ciudadanos.

Además de ello, la firma propuso ofrecer mejores tarifas a los usuarios y conductores. De esta manera internarse sabiamente, en el mercado.

Por su parte Beat, puntualizó que llegará próximamente a ciudades como Guadalajara y Monterrey, en en un futuro.

Posted by The BEAT App on Thursday, December 20, 2018

Por: Azenet Folch