En 2007 se separaron el colombiano Jorge Coqui Villamizar, el brasileño André Lópes y el puertorriqueño J.J. Freire, pero para ellos la relación no se deterioró. Ahora, después de diez años de ausencia, el grupo Bacilos regresa con un nuevo sencillo “Por hacerme el bueno” y una gira de conciertos.

“En octubre del año pasado, cuando nos juntamos en la casa de Jorge a tocar en el garaje, ahí surgió. Vimos que iban a encajar los calendarios de los tres, y la disponibilidad y queríamos ver si había una demanda de la gente, de la industria y desde entonces hemos trabajado”, afirmó André Lópes el bajista del trío.

Bacilos regresa a los escenarios con su sencillo "Por hacerme el bueno"

Facebook

 

Además sacarán un nuevo álbum con su característica mezcla de sonido pop y tropical que pone a bailar a todos. El sencillo formará parte del material inédito que saldrá el próximo año y que estará bajo el sello discográfico Sony Music.

Quizá te interese: Reggaetón: El quinto jinete del apocalipsis musical.

Después de la separación, Jorge Coqui Villamizar se dedicó a su carrera como solista, aunque donde quiera que se presentara, le cuestionaban por Bacilos y su reencuentro.

El disco aún no está terminado, pero tienen previsto completarlo este año y comenzar una gira en marzo aproximadamente. El video del tema fue grabado en Miami y fue dirigido por Gustavo Carballo.

 

Por: Marcela García.