Cyberpunk 2077 está volviendo loco a medio mundo y CD Projekt RED lo sabe, por ello nos dio una pequeña probada de lo increíble que es su arte conceptual y la estética que manejarán en los gráficos.

Diferentes culturas, mujeres hermosas y trajes que nos dejan con la boca abierta en lo último de Cyberpunk 2077, este RPG que nos tiene hambrientos por jugarlo.

En total son 4 imágenes que nos muestran lo que encontraremos en Night City.

Dale un vistazo al arte conceptual de Cyberpunk 2077

Por ejemplo, la primera pieza es ENTROPISM y nos da un vistazo a los habitantes más pobres de Night City, quienes usan la tecnología como una necesidad para sobrevivir y no como una herramienta de estilo.

Quiero resaltar la expresión en los rostros y la humanidad que destaca por sobre el resto del trabajo.

Quizá te interese:
E3 2019: ¡Confirmados rumores! The Witcher 3 listo para Nintendo Switch

El arte de KITSCH y NEOMILITARISM, es sublime. Su estilo cargado es fascinante. La paleta de colores nos muestra demasiada tecnología en dorado que por supuesto nos conmueve hasta las lágrimas.

Dale un vistazo al arte conceptual de Cyberpunk 2077

En la segunda propuesta del arte de KITSCH y NEOMILITARISM, vemos individuos que prefieren un estilo más sobrio y moderno con partes robóticas que denotan fuerza para usar en el combate.

La pieza de NEOKITSH, es de individuos de la élite de Night City, por lo tanto el alarde de poder se muestra en su look profano.

Dale un vistazo al arte conceptual de Cyberpunk 2077

Debes saber que Cyberpunk 2077 tendrá varios finales y se estrenará el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece?

 

Por: Azenet Folch