El café en sí y la gastronomía son un arte, sin embargo en Arte + Café llevan este concepto a un nivel diferente.

Se trata de un espacio cultural en el que, además de disfrutar bebidas que no encontrarás en muchos lugares, puedes deleitarte con las exposiciones, comprar alguna obra y tomar clases de arte, literatura, tejido o aprender a hablar francés y polaco.

Mood: Cafeinómano, amiguero ,antojadizo.

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Arte + Café surgió por la inquietud de aportar algo más que un simple café. En esta cafetería se integran el arte culinario y el arte visual en un espacio tranquilo, abierto e iluminado. El ambiente es relajante y creativo, perfecto para leer un buen libro o hasta inspirarte para escribir uno propio.

Cada mes hay un expositor diferente que deja un poco de sí mismo en la cafetería para que las personas puedan disfrutar de sus creaciones y comprar las obras que más les gusten.

En su menú puedes encontrar platillos típicos de una cafetería, claro, con el toque casero y particular del lugar, pero también algunas opciones que te sorprenderán y te atraparán por completo.

Algunos favoritos son los molletes, la pechuga a las finas hierbas y los cuernitos, pero también encontrarás enchiladas potosinas, waffles y empanadas argentinas. Todo es hecho en casa: aderezos, mermeladas, salsas y preparaciones. No se utilizan conservadores, ni productos enlatados; nada es artificial.

Dentro de su oferta de bebidas, te recomendamos probar el jugo frozen de frutos del bosque, una creación propia de Arte + Café que, además de deliciosa y refrescante, te sorprenderá con su textura.

Tienen una amplia variedad de smoothies frutales (coco, mandarina, manzana verde, cereza) El chai es preparado desde cero, 100 % casero y reconfortante, pero si no eres fan de esta bebida y prefieres algo más dulce, el chocolate es para ti, puedes elegir entre chocolate blanco y red velvet.

Arte + Café tiene una esencia que pocos lugares en la Ciudad de México logran obtener. Las personas que se acercaron a él, debido a su concepto artístico e inclinado hacia lo natural, dejaron una parte de sí mismos que permanece en la cafetería, haciendo de ésta un lugar único.

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Arte + Café
Dirección: Manuel M. Ponce 223. Colonia San Ángel. Delegación Álvaro Obregón. C.P. 01020. Ciudad de México.
Horario: Lunes a viernes, de 07:00 a 21:00 horas.
Sábado, de 09:00 a 14:00 horas.
Domingo, de 10:00 a 15:00 horas.
Teléfono: (55) 5680 5299.
Consumo promedio: De $ 50 a $ 150.

Por: Daniela Fuentes Figueroa.