El 29 de junio, Universal Music celebrará a una de las bandas más importantes del rock, Guns N ‘Roses, con el lanzamiento del conjunto de cajas “Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition”. Conmemorando el álbum de debut altamente influyente de la banda, “Appetite For Destruction”; este espléndido conjunto de cajas es el último sueño de los fanáticos de GnFnR.

“Appetite” también se lanzará en múltiples configuraciones: “Appetite For Destruction” estará disponible en una edición 4CDs + 1Blu-Ray Audio, Super Deluxe Edition con un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose; una edición Deluxe 2CDs, 2LPs de 180 gramos, y 1CD remasterizado y sus equivalentes de descarga / transmisión digital.

Quizá te interese:
México vibra con los Guns N’ Roses

Tras la formación del grupo en 1985, Guns N ‘Roses inyectó una actitud desenfrenada en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Continuaron cautivando al mundo entero con el lanzamiento del 21 de julio de 1987 de “Appetite For Destruction”, que sigue siendo el álbum debut más vendido de los Estados Unidos. Moviendo más de 30 millones de copias en todo el mundo.
“Appetite” presenta temas tan indelebles como «Sweet Child O ‘Mine», «Welcome To The Jungle», «Nightrain» y «Paradise City».

“Appetite For Destruction: Locked N ‘Loaded Edition” está empacado en una caja de madera maciza personalizada de 12x12x12 pulgadas envuelta en imitación de cuero y estampado deportivo, ilustraciones de identificación instantánea con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano en sus puertas, es claramente el verdadero GN’R Santo Grial.

https://www.youtube.com/watch?v=SFGM0uUB7EM

La caja encapsula todo el contenido que se ofrece a los fanáticos y más, incluida la Edición Super Deluxe, así como los primeros comparativos del álbum en sí, recién remasterizados a partir de las cintas analógicas estéreo originales, 12 pistas remasterizadas compiladas a partir del EP y lados B de la era, además de 25 demos inéditos de una sesión de grabación de 1986 en Sound City, y un par de temas también inéditos de las grabaciones del productor de “Appetite” Mike Clink: «Shadow of Your Love» grabado en diciembre de 1986, un mes antes de las sesiones del álbum, como grabación de prueba de la sesión que dio lugar a Clink a la producción del concierto; y «Move To The City (1988 Versión Acústica)» tomada de las sesiones del GN’R “Lies”.

Nota y fotografía por: Universal Music Group