Amsterdam Coffee Shop es un lugar amplio con paredes en blanco y negro, mientras que el resto del establecimiento luce el tono que nos da vida al despertar: café.

Mood: Cafeinómano, casual, sobremesa.

Aquí encuentras una muy amplia oferta de bebidas y alimentos; hay algo para cada gusto y paladar. Si vienes por tu saludable y necesaria dosis de café, puedes elegir entre gramos de Guerrero o de Chiapas, cada uno con sus notas peculiares.

Tienen el método chemex para quienes gustan de un cuerpo fino y balanceado en su bebida. Hay también los clásicos lattes, americanos, expressos, y capuchinos con una variedad de sabores como el caraccio, que lleva cajeta.

Para esta temporada de calor, los frappes, malteadas y tisanas son una maravilla. Tienes que probar el vietnam-iced coffee: café en las rocas endulzado con leche condensada para combatir el efecto asfixiante del clima.

Para acompañar tu bebida puedes probar los panqués o galletas con ese toque casero que convierte cada momento en un recuerdo especial. Ya que si tu hambre te exige algo más substancioso, los paquetes de comida y desayunos son para ti.

Cuentan con una gran oferta de huevos al gusto, omelettes, quesadillas, molletes, enchiladas y croissants para el desayuno, que por supuesto se acompaña de café americano y jugo o fruta.

Para la comida, las baguettes, hamburguesas, ensaladas y pechugas de pollo serán tu perdición. Por su parte, las crepas dulces y saladas se convirtieron en favoritos de los clientes más asiduos, quienes en su mayoría son jóvenes que llegan aquí a estudiar o reunirse con sus amigos.

Amsterdam Coffee Shop se convirtió en un punto de reunión para despejarse un rato de la oficina, los jefes y desahogar crisis existenciales. La música es alegre para que, por si el olor a café no es suficiente, termines de despertar y recuperes energía.

Amsterdam Coffee Shop
Dirección: Filadelfia 102 Local B. Colonia Nápoles. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 03810. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
Sábados de 9:00 a 21:00 horas.
Domingos de 10:00 a 17:00 horas.
Costo Promedio: $ 150.

Por: Daniela Fuentes.