Si hablamos de tecnología, la firma Amazon, siempre quiere estar a la vanguardia; por ello es que mejorará nuestro hogar con Eero.

Recientemente, Amazon anunció la compra de Eero, el famoso fabricante especializado en la creación de routers WiFi en malla. De acuerdo con un comunicado lanzado por parte de la tecnológica, el objetivo es que los clientes conecten sus dispositivos domésticos inteligentes, con gran facilidad.

Hasta el momento no se sabe por cuánto se compró, ni más detalles de la compra, sin embargo, sí dejaron ver su gran entusiasmo por la compra y el futuro de la tecnología amigable para el manejo de dispositivos varios en nuestros hogares.

Por su parte, Dave Limp, el vicepresidente de dispositivos en Amazon, dijo que están «muy impresionados con el equipo de Eero y con la rapidez con la que inventaron una solución WiFi que hace que los dispositivos conectados funcionen», así mismo, agregó: «Tenemos una visión compartida de que la experiencia del hogar inteligente puede ser aún más fácil, y estamos comprometidos a continuar innovando en nombre de los clientes».

 

Quizá te interese:
Amazon Prime: Conoce algunos de sus beneficios ocultos

 

Claro que Nick Weaver, CEO de Eero, también dio a conocer su postura, » Estamos entusiasmados de aprender y trabajar estrechamente con un equipo que está definiendo el futuro del hogar». El movimiento permitirá acelerar su misión de llevar los productos a «más clientes en todo el mundo».

Con la nueva tecnología de Eero, es un hecho que la mejora de la cobertura de una red dentro del hogar, será mejorada en muchos aspectos. El éxito de la empresa es llevar la señal a zonas retiradas del dispositivo, con múltiples puntos de acceso distribuidos.

Aunque es pronto para hablar al respecto de los logros de los productos, es un hecho que ambas compañías al hacer sinergia, se beneficiaran, como lo harán con los usuarios, además de mejorar en gran medida a los altavoces inteligentes que trabajan con Alexa.

 

 

 

Por: Azenet Folch