Después del éxito que dejaron sus últimos discos Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales, el cantante mexicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, Alejandro Fernández, presentó hoy, 23 de septiembre, el nuevo sencillo de su más reciente material discográfico “QUIERO QUE VUELVAS”.

QuieroEn su búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, Alejandro sumó su talento por primera vez con Joss Favela, un autor de gran originalidad, de Caitime, Sinaloa que sin perder las raíces, trasciende con sus temas las barreras que muchas veces el idioma puede generar.

“QUIERO QUE VUELVAS” es un sencillo que apuesta por un nuevo minimalismo con el que Alejandro Fernández reinventa la frontera entre la raíz musical que lo volvió un grande de la música y el género del pop. Ambos aspectos se fusionan en el ambiente de las locaciones donde fueron grabadas: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York.

Es una canción de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca las virtudes y debilidades que todos, en algún momento, hemos sentido; como el orgullo, la paciencia y, desde luego, la esperanza.

Con este nuevo sencillo, Alejandro traspasará nuevamente las fronteras de nuestro país con su música, conquistando mercados internacionales y reafirmando por qué es uno de los artistas Latinoamericanos más prolíficos y emblemáticos de nuestros tiempos.

Por: Alejandro Huitrón.