La empresa alimentaria Aires de Campo y Barracuda Diner lanzaron la hamburguesa Buffalo, un alimento orgánico que lleva pechuga de pollo, salsa para alitas, aderezo de queso azul, cebolla crunch, lechuga y el pan hecho en casa, sello del lugar.

Ana Paola Rivas, relacionista pública de Grupo Contramar, señaló que con la campaña #UnOrgánicoAlDía “buscamos incentivar el consumo de alimentos orgánicos. Con Aires de Campo lo estamos haciendo a través de un especial, sin embargo, Barracuda siempre ha incluido productos orgánicos dentro del menú; por lo que trabajar con ellos nos pareció algo muy lógico. El consumo de alimentos orgánicos forma parte de nuestra filosofía empresarial y esta campaña es solo una pequeña parte de lo que hacemos como empresa”.

Aires de Campo y Barracuda Diner unidos en pro de la salud alimentaria

©ActualMx

«Conocíamos a Aires de Campo desde hace tiempo, pues ellos trabajan productos orgánicos y nosotros siempre hemos tenido como prioridad mantener la mejor calidad en nuestros productos; los de Aires también conocían Barracuda, nuestra filosofía y por eso confiaron que sería fácil de hacer esta campaña juntos. Creo que por eso Aires se acercó a nosotros”, así lo comentó Ana Paola en exclusiva para ActualMX.

Con respecto a la campaña entre el restaurante y Aires de Campo, la relacionista espera “que esto no sea una cuestión temporal, sino que sea el comienzo de una alianza para que se vuelva parte de Barracuda Diner”.

Aires de Campo y Barracuda Diner unidos en pro de la salud alimentaria

©ActualMx

Quizá te interese: ¿Cuánto cuesta la comida orgánica?

«Un producto orgánico no solo es libre de agentes nocivos para la salud: reduce el impacto negativo en el medio ambiente y además evita que se produzcan insumos de manera masiva, por eso el consumir de esta manera, va más allá de un tema de moda; involucra el convencimiento e ideales de cada persona» así lo menciona Ana Paola.

Finalmente, el consumo de comida orgánica, como el cambio en el estilo de vida de muchas personas, tuvo un boom a raíz de que la información se volvió más cercana a la gente. “En Barracuda siempre tendemos hacia lo orgánico y natural, desde hace 13 años».

«En este mundo tan globalizado es muy fácil aprender cosas nuevas, lo importante es realmente llevarlas a la práctica.”, finalizó, y nos invitó a consumir sano en este diner de los años 60.

Barracuda Diner
Dirección: Nuevo León # 4-A. Colonia Condesa. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06140. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a sábado de 13:00 – 1:30 horas.
Domingo de 13:00 – 23:30 horas.
Contacto: 55 5211 9480

Por: Julio Hernández.