Se acerca el cumpleaños de tu amor, su aniversario o simplemente quieres darle un detalle para que recuerde que lo amas. No es necesaria una fecha especial para dar un regalo a tu pareja; y la sorprenderás más si es hecha por ti. Prueba con alguno de estos detallitos y verás que l@ enamorarás más.

Regalos

Netjoven

1. Caja sorpresa: Busca fotografías de los mejores momentos que hayan pasado juntos. Imprímelas en un tamaño pequeño y cuadrado, pégalas en una tira de cartulina, (ésta debe ser un centímetro más ancha que tus fotos y el largo depende de la cantidad de imágenes que pegarás).

Al final dobla la cartulina como acordeón, coloca una cinta del color que quieras en la parte superior de la primer fotografía y guárdalas en una cajita.

Cuando se la entregues a tu amorcito, tirará del listón y se sorprenderá recordando los hermosos momentos que han vivido juntos.

2. Tazas de pareja: Lo único que necesitas son marcadores permanentes, dos tazas de cerámica y dejar que tu corazón te inspire para crear el mejor diseño.

Pueden ser caritas felices, frases de amor o sus personajes favoritos. Ya que hayas plasmado el dibujo en la taza, mételo al horno por 30 minutos a una temperatura de 350 grados para que la pintura e impregne en la porcelana. ¡Y listo!

3. Súper Kit: En una caja del diseño que prefieras o una canasta arma un kit que contenga algunas de las cosas favoritas de tu pareja: dulces, frituras, cerveza, películas y  videojuegos, así como una nota de romántica.

Regalos

El universo de A

4. Frasco con notas: Escribe pequeñas notas de memorias, poemas y razones de su amor, en hojas de colores distintos y guárdalas en un frasco de cristal que tenga la frase  “¿Por qué te amo?», cuando destape el frasco obtendrá las respuestas.

5. Fotos flotantes: Decora su recámara con algunas fotografías de ambos colgadas de listones en  globos con helio o pegados en el techo.

Ahora ya lo sabes, a veces no hacen falta muchas cosas para entregar un buen detalle que haga feliz a tu pareja.

Por: Nadia Juárez.