El piercing, al igual que el tatuaje, es una técnica en sí misma. Es decir, no cualquiera está facultado para traspasarte con una aguja. Para ello hay que tener higiene y un temple impecable para hacer una perforación.

Tampoco en todos los estudios de tatuajes hay alguien dedicado a hacer piercings, es por ello que nos dimos a la tarea de encontrar los lugares adecuados para que te hagas desde una perforación de lo más normal, hasta las famosas expansiones.

1. Wakantanka. En este estudio trabaja Danny Yerna, uno de los pioneros en lo que a modificaciones corporales se refiere. Él ha visto evolucionar los procesos de perforación y, hoy por hoy, se ostenta como uno de los mejores en el ramo.

Es por ello que inclusive puedes tomarlo como maestro si es que estás interesado en este fino arte.

2. Estudio 184. Este estudio es un semillero de creatividades, pocas veces se encuentran con algo que de verdad no puedan realizar y siempre le buscan el modo de hacer feliz al cliente.

Prueba de ello es el pulso que tienen a la hora de hacer escarificaciones, una de las formas de modificar el cuerpo que requieren de un experto.

Perforaciones

Shutterstock

3. Infierno Tatuajes. En este estudio, una de las especialidades también son las perforaciones. Para convencerte, nada más tienes que echarle un ojo a las piezas de joyería que puedes llevar en la piel. Hay variedad de materiales por si eres tienes algún tipo de alergia.

4. Kaustika. Aquí te puedes poner en las manos expertas de Adolfo, quien ha perfeccionado la técnica de perforaciones micro dermales, aquellos en los que se implanta una joya en la piel. Y, por supuesto, puedes hacerte una perforación “clásica”.

Wakantanka
Dirección: Avenida Nuevo León 284-C. Colonia Condesa. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06100. Ciudad de México.
.
Estudio 184
Dirección: Calle Colima 184. Colonia Roma Norte. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06700. Ciudad de México.
.
Infierno Tatuajes
Dirección: Avenida Pedro Henríquez Ureña 27. Colonia Copilco Universidad. Delegación Coyoacán. C.P. 04360. Ciudad de México.
.
Kaustika
Dirección: Avenida Canal de Miramontes 118. Colonia Ex Hacienda Coapa. Delegación Tlalpan. C.P. 14300. Ciudad de México.

Por: Aldo Mejía.