Todavía no termina este año, ni hemos podido pagar los boletos de los conciertos a los que fuimos este 2016 y ya pensamos en lo que sucederá el año que viene. Es más, de algunos festivales, si bien no habían terminado, ya se especulaba si tal o cual banda venía, y hasta con nuevo disco.

A continuación te presentamos los eventos musicales que no te puedes perder por nada del mundo el próximo año:

1. Festival Iberoamericano de cultura musical, Vive Latino 2017. Este es uno de los que ya tiene su lugar asegurado entre los más asiduos de la música, inclusive habrá quien siga yendo como lo ha hecho desde la primera edición en 1998.

La edición del próximo año se celebrará los días 18 y 19 de marzo y entre los actos fuertes del cartel, figuran Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Mon Laferte, Rancid y Prophets Of Rage. Como actos sorpresivos, estarán La Sonora Santanera y Bronco, en pos de hacer una gran fiesta.

2. Corona Hell And Heaven 2017. Aún no sabemos cuándo será, mucho menos el cartel, pero luego de lo que significó tener a Rammstein en nuestro país con tal espectáculo, el estándar de calidad está muy alto; es decir, las expectativas son importantes.

Cuál sea el gran acto de este año, lo ignoramos, pero ya tenemos nuestra ropa negra lista, de una vez.

3. Festival Vaivén. Quién no se acuerda de los campamentos que se realizaban en la primaria. Bueno pues este festival es la versión para grandes de dichos campamentos, pero con más fiesta y música.

El cartel ya está listo y lo encabezará ni más ni menos que Empire Of The Sun y todavía faltan varios artistas por anunciar. Así que prepara la casa de campaña, pero no la bolsa para dormir, porque no la vas a necesitar.

Por: Aldo Mejía.