1. Bulldog Café. Muchos dicen que ya no es lo que solía ser, pero a nosotros nos gusta un clásico. Y eso es lo que es este lugar: un tradicional representante de la vida nocturna. No por nada es que ha estado abierto desde hace casi 20 años.

De la música ni te preocupes, porque si no hay un buen grupo en vivo, el DJ residente va a poner desde las canciones que pertenecen al gusto de todos, o bien alguna que otra rolita de una banda nueva.

Guadalupe-Reyes

Shutterstock

Si vas con la actitud ganadora, prueba el tour de barra en donde cada uno de los bartenders te va a dar su trago especialidad. Y esto será de ida y vuelta.

2. El Imperial. Este lugar tiene una ubicación privilegiada pues está en pleno corazón de la Colonia Condesa. Sin embargo, su giro le hace portador del título de cuna del under actual.

Cada fin de semana pasa algo dentro de este lugar, que asemeja una bodega. Lo importante es lo que pasa cuando alguna banda o artista se sube al escenario, pues la cercanía que éste puede tener con el público lo pone en otro nivel.

Guadalupe-Reyes

Shutterstock

3. Club Social Rhodesia. Este antro es para quienes gustan de la música electrónica, pero con un ambiente alternativo. Contrario a lo que se pudiera pensar por su ubicación, este lugar es concurrido por cualquier tipo de personas, siempre y cuando lleven buena onda.

El Rhodesia es casi una casa por su diseño de tres pisos, incluyendo una terraza donde se puede fumar. Y si logras pasar la cadena, no dejes pasar la oportunidad de tomarte un chupito por $ 30.

Bulldog Café
Dirección: Calle Rubens 6, esquina con Avenida Revolución. Colonia Mixcoac. Delegación Benito Juárez. C.P. 03920. Ciudad de México.
.
El Imperial
Dirección: Avenida Álvaro Obregón 293. Colonia Roma Norte. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06700. Ciudad de México.
.
Club Social Rhodesia
Dirección: Calle de Durango 181. Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06700. Ciudad de México.

Por: Aldo Mejía.